domingo, 22 de agosto de 2010

"PRESENTACION" EN LA ALQUERIA DE PALATSI

Bueno pues mirando por mi colección de fotos, me encontré con estas maravillosas fotos de la alquería de palatsi que aunque no tenga la fecha exacta, se que ya son de hace un par de años, y si la memoria no me falla son de la presentacion de ROSA en sociedad,que por cierto se amoldo muy, pero que muy bien.(vamos k al final se lo ha llevado al huerto)


Leer más ...

    Me a traído muy buenos recuerdos y aunque la calidad de las fotos(debido al paso por el escaner)deja bastante que desear,me han hecho dibujar una enorme sonrisa en mi careto y creo que a vosotros os pasara lo mismo.Fue como deben ser las fiestas:cervezas a gogo(cuando digo a gogo quiere decir a gogo),mucha gente dispuesta a pasarlo en grande,carne torra,careta de cerdo,buenas brasas,hilo de tender para colgar algunas caretas(y no de cerdo),escenas románticas,pedida de mano entre homoxesuales,PEPE colaborando con la torra,borrachos semi desnudos posando para las fotos,MUCHO ALCOHOL(aunque esto no hacia falta decirlo),escandalo en la ducha(no queria ponerlas pero creo k forman parte del recuerdo general)-y persecución policial (aunque no existen fotos,lo sabemos) Lo dicho toda una macro fiesta que a la postre sirvió para juntarnos y pegarnos una fiesta de PM que era lo k se buscaba saluditos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3) Si tu pregunta no encaja en ninguna entrada mándame un e-mail en contacto situado a pie de página para preguntarme lo que necesites.
4) Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema, y por favor, no escribas en mayúsculas ni emplees lenguaje SMS. Escribir correctamente es gratis.
5) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
6) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas seis normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.