martes, 12 de octubre de 2010

DIA DE PERROSSSS !!!!!!

Muy buenas a todos, ya se acaba el puente con un día para relajarse mirando a través de las ventanas con la mantita tapandonos los pies y pensando que pronto tendremos que pensar en ir sacando la ropita de invierno del armario ( uno de esos días que no queremos jamas, para la semana de Magdalena ), es lo que tiene estas fechas, lo que pasa es que tenemos tan reciente esos días tan calurosos y con los pies enterrados en la arena fresquita , que parece mentira que ya estemos encerraditos en nuestras casas con ese característico olor a lluvia ( a mi Rosi le encanta ese olor ).

Después de ver por decimocuarta vez, Forrest Gump y ver que aun me sigue emocionando, muy buena peli para mi parecer.

Para todos aquellos que mañana tengáis que volver a los madrugones os  deseo muy buen retorno y se os haga corto la jornada de trabajo, yo intentare disfrutar de mis vacaciones pasadas por agua y seguiré asomándome a mi ventana para ver como cae la lluvia y pensare en cual debería ser mi primer jersey que debo sacar del armario, así me despido de vosotros y pensando que hoy es también un buen día para pasarse por la pagina de la colla y por el foro y comentar vuestro estado de animo.

Besitos y abrazos para todos (es que la lluvia me pone sentimental que le vamos a hacer, menos mal que no hemos visto Ghost jijiji )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3) Si tu pregunta no encaja en ninguna entrada mándame un e-mail en contacto situado a pie de página para preguntarme lo que necesites.
4) Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema, y por favor, no escribas en mayúsculas ni emplees lenguaje SMS. Escribir correctamente es gratis.
5) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
6) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas seis normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.