lunes, 4 de octubre de 2010

HAZTE SEGUIDOR DE LA PAGINA Y REGISTRATE EN EL FORO

Muy buenas muchachos,después de un finde agotador, y de encuentros con algún visiero que otro(me hubiera gustado reencontrarme con todos),me plantearon una serie de dudas en las tascas, asin que si se me olvida algo, no me echéis la culpa a mi, si no a la maldita " cuerva" (calimotxo pa los colegas).

1- La pagina de la colla es independiente al foro así que en la pagina donde sale la botella de vino tocando el culete a la castellonera,eso le llamaremos pagina de la colla,vale?. Ahí debéis haceros seguidores (si no podéis ,poneros en contacto conmigo y os ayudare encantado)para poder comentar en las entradas y poder ver todas las fotos de la colla,pero solo vereis todas las fotos si sois de la colla ya que hay fotos privadas que a los que no sois visieros os dejarían secuelas para el resto de vuestros días jiji.

2-Una vez dentro de la pagina si clicais en la pestaña de foro (esta arriba de la pagina, a la derecha)luego clicais en " entrar en el foro " y ya estaréis en la pagina verde con una foto del carromato, ahí tenéis que registraros también(debajo de la foto a la derecha encontrareis "registrarse" ) ,aunque ya seáis seguidores de la pagina,una vez registrados solo tendréis que confirmar el registro en vuestro correo y ya podréis ver todo el foro completo ya que hay muchas categorías en el foro que solo están disponibles para los que estamos registrados y podréis comentar en cualquier categoría aunque os aconsejo que lo primero que hagáis, sea presentaros para saber que ya estáis en el foro, no os precupeis si cuando comentáis os pone en vuestro perfil "tu no eres visiero" conforme vayáis escribiendo mensajes iréis cambiando de estatus y deciros que para ser "visiero novato" hacen falta mu poquitos mensajes así que animaros a probar.Ah!! se me olvidaba (maldita cuerva), una vez dentro del foro si quereis volver a la pagina de la colla basta con entrar en la categoria "blog colla el visi" y clicar donde pone aqui

Espero haya quedado bastante claro, para dudas ponerse en contacto conmigo y sobre todo perder el tiempo leyendo esto, cabroncetes que este finde la respuesta unánime cuando preguntaba:

Habéis leído "bienvenidos a la colla virtual lectura obligatoria"
sabéis la respuesta no ? y estoy "casi" seguro que si la hubieran leído lo hubieran entendido un poquito mejor.

Pues dejo de pegar la brasa y os mando un enorme saludo a todos.

Y para los que teneis pensado comentar algo sobre "mi" foto solo deciros que me atragante con un hueso de oliva jiji.
De DE FIESTA EN MAGDALENA 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS PARA COMENTAR:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3) Si tu pregunta no encaja en ninguna entrada mándame un e-mail en contacto situado a pie de página para preguntarme lo que necesites.
4) Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema, y por favor, no escribas en mayúsculas ni emplees lenguaje SMS. Escribir correctamente es gratis.
5) No hagas SPAM. Comentarios breves con la unica intención de dejar la dirección de tu blog será considerado SPAM.
6) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas seis normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.